jueves, 7 de julio de 2011

Indignados!!!!! "PEDAZO BURRO" Pintora TERE UNSAIN


Hola a todos:

El año pasado, empecé como indignada, ha pintar este cuadro: “PEDAZO BURRO”Adjunto fotos, para que lo veáis en detalle. Con gran ilusión vi en las elecciones que éramos muchos los que pensábamos así, espero que no se desvíen de la ruta inicial…

Quiero añadir sobre la placa una frase, me gustaría que me ayudarais con alguna, tiene que ser tonta, puesto que la dice este “Pedazo burro”que representa a todos los políticos  insertados en el pelaje de su cuerpo.
La frase, debería  ser mordaz e irónica y naturalmente que con pocas palabras indique lo que se produce en esta España de ahora….

Gracias y espero con ilusión vuestras frases…. Escribirla en: "Publicar un comentario" ( Abajo) 

 Tere.





1 comentario:

  1. Me recuerda a Platero uno de mis primeros libros y el ultimo que me pudo comprar mi madre,yo no puedo llamar burro a los politicos para mi seria decir algo tierno y viendo el cuadro algo maravilloso,para mi son delincuentes con la ley en la mano asesinos de ilusiones no puedo creer que se den cuenta de todo el mal que hacen y nunca Tere podras hacer un cuadro tan horrendo donde se puedan dar por aludidos

    ResponderEliminar